1800 522 663, 07 2 976 689, 099310923 info@hospitalreinadelcisne.com

 

 

 

 

Sala de Emergencia

 

En la Unidad de Emergencias de Clínica Hospital de Especialidades Médicas Reina del Cisne, se encuentra un lugar denominado “TRIAGE”, en el que se lleva a cabo la primera evaluación de cada paciente por parte de la enfermera, para determinar quién necesita atención médica inmediata de acuerdo con la condición clínica y síntomas que presente.

A su llegada a nuestra unidad de emergencias una secretaria le tomará sus datos básicos (nombre completo / cédula / fecha de nacimiento / seguro o particular) para ingresarle al sistema de atención.

La enfermera se entrevistará con usted y realizará las siguientes actividades:

  • Tomará sus signos vitales.
  • Presión arterial.
  • Frecuencia respiratoria.
  • Frecuencia cardíaca.
  • Temperatura.

Documentará el motivo de su consulta, si tiene alguna molestia o dolor, los medicamentos que toma, y la información importante sobre su historial médico.

Es posible que una persona pase antes que usted debido a su condición clínica. Sin embargo, sabemos que su atención también es muy importante y haremos lo posible por que la reciba en el menor tiempo posible.

En caso de que no haya disponibilidad para atenderlo inmediatamente, y si sus condiciones lo permiten, se le ubicará en la sala de espera de la unidad. Si su estado clínico cambia, no dude en reportarlo de inmediato a la enfermera del TRIAGE.

En una área convenientemente ubicada cerca de todos los servicios de apoyo del hospital tales como: Laboratorio Clínico.

Está completamente equipada para la atención simultánea de pacientes con trauma, y consulta general. La atención de urgencia está complementada por un servicio de ambulancia 24 horas.

Teléfono: 2976 – 689

Ext: 1021

LLAMA AHORA
error: