1800 522 663, 07 2 976 689, 099310923 info@hospitalreinadelcisne.com

 

 

 

 

Cuidado Intensivos Neonatales

 

El Servicio que brinda Clínica Hospital de Especialidades médicas Reina del Cisne en el Área de Neonatología como en todas sus áreas es una organización humanizada, con una imagen corporativa sólida, con resultados eficaces y eficientes. Se espera que el Servicio de Neonatología sea un sistema de alta resolutividad, orientado a los problemas del paciente neonatal, con plena capacidad de gestión, que planifique su desarrollo y está sujeto a evaluación sistemática.

Es sensible a las necesidades e insatisfacciones de sus usuarios, aplicando la gestión de calidad y es flexible en la utilización de su capacidad instalada.

Nuestra visión es dar prestaciones de salud de mediana y alta complejidad, otorgadas por equipos especializados, para lograr la recuperación y rehabilitación a todo aquel que lo requiera.

Esta atención deberá ser oportuna, efectiva, eficiente, eficaz e integral con la mejor competencia técnico profesional con equidad, participación, en el marco de lo ético y buscando la satisfacción del usuario, respetando su condición humana y sus características socioculturales.Con una misión clara de brindar una atención de alta calidad, oportuna, integral y humanizada a pacientes desde su nacimiento hasta su egreso del Servicio, destinada a mejorar la salud de los pacientes y orientada a la satisfacción usuaria.

Los miembros del equipo de la UCIN colaboran con los padres para desarrollar un plan de cuidado para los recién nacidos de alto riesgo.

 

Nos encuentras en el sexto Piso.

Teléfono: 2976-689

Ext: 1029

LLAMA AHORA
error: