1800 522 663, 07 2 976 689, 099310923 info@hospitalreinadelcisne.com

 

 

 

Unidad de Diálisis San Diego

Se dedica al cuidado de pacientes crónicos de insuficiencia renal; en el tratamiento de hemodiálisis, realizando un trabajo de manera responsable, ético y rigiéndose a altos estándares decalidad, apuntando a entregar una atención de excelencia que satisfagan las necesidades de sus pacientes, familiares y trabajadores de la institución.

Además, es partícipe de los programas solicitados por parte del Ministerio de Salud, colaborando de manera activa en el cumplimiento de los mismos.

Esta política es parte del mejoramiento continuo de la empresa.

 

MISIÓN

Unidad de Hemodiálisis San Diego es una organización sanitaria cuyo fin es garantizar un adecuado servicio de diálisis integral a la población en general, para ello asumimos el compromiso:

  • Los ciudadanos son el objetivo principal de nuestra actividad.
  • La responsabilidad y el crecimiento profesional de quienes trabajamos en esta organización.
  • La gestión eficaz y eficiente, garantizando el uso de los recursos necesarios a la necesidad requerida bajo la filosofía de la mejora continúa.
  • La contribución al desarrollo con nuestro mejor talento humano, a la sostenibilidad social y económica de la organización y el estado. El cumplimiento legal y normas establecidas en nuestra organización.

 

VISIÓN AL 2020

Ser referentes en el país por los excelentes resultados a largo plazo en salud a través de una atención integrada de hemodiálisis, administración con sistemas de gestión, el permanente crecimiento profesional y por la satisfacción del personal de la organización como en los ciudadanos.

 

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Sábado

  • 06h00 – 10h00
  • 11h00 – 13h00
  • 16h00 – 20h00
LLAMA AHORA
error: